Continúan jornadas de rescate de áreas verdes en Morelia

*En esta ocasión fue el turno del fraccionamiento Villa de Oriente.

-Con el objetivo de fomentar la conciencia ambiental, así como incentivar la participación ciudadana, el Ayuntamiento capitalino continúa con las brigadas de limpieza, donde ciudadanía y autoridades municipales suman esfuerzos para dejar libres de basura los espacios públicos de la ciudad.

Por ello, la Secretaría de Servicios Públicos realiza actividades integrales de limpieza, desde el retiro de basura, poda de pasto, barrido, entre otras acciones que se realizan durante los fines de semana, con apoyo de personal de las direcciones que dependen de la misma.

En esta ocasión, la Dirección de Parques y Jardines y Residuos Sólidos, embellecieron las áreas verdes del fraccionamiento Villa de Oriente, donde vecinos y vecinas se sumaron para dejar estos espacios en óptimas condiciones y así evitar la propagación de fauna nociva.

Esta administración que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, apuesta por el embellecimiento de la ciudad de la mano con la ciudadanía; estos servicios han llegado a colonias marginadas, en las que se ha dejado ver la buena participación ciudadana.

Por ello, se continuará con el mantenimiento y embellecimiento a las áreas verdes del municipio, acciones que contribuyen a la mejora de la imagen urbana.

smr 11.23

leave a reply