Reconoce Gobierno de Morelia a medallista mundial Cinthya Romero

A manera de celebración y con la intención de destacar su notable carrera deportiva, el Gobierno de Morelia, entregó un reconocimiento a la nadadora Cinthya Romero, así como a su entrenadora Dafne Alanís, quienes recientemente pusieron en alto el nombre del municipio al lograr la obtención de tres medallas, en el Campeonato Mundial de Natación para Personas con Síndrome de Down, en Albufeira, Portugal.

En un acto encabezado por la síndica municipal, Susan Melissa Vásquez Pérez, la directora general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), Verónica Zamudio, así como regidores del Ayuntamiento, Cinthya Romero y Dafne Alanís recibieron un distinguido reconocimiento. 

Con lo anterior Verónica Zamudio continúa dando cumplimiento a la encomienda del presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar de dar constante seguimiento y apoyo a talentos morelianos como Dafne que, con sus resultados, han hecho que Morelia siga brillando.

Al respecto la entrenadora Dafne Alanís, expresó “la verdad es que este evento, estas palabras que nos dedican hoy, nos recarga el ánimo para seguir trabajando. Hemos logrado como equipo muchas cosas y hay más por obtener, estamos seguras que con su respaldo lo vamos a conseguir”.

Por su parte Cinthya Romero, se dijo lista para su intervención la próxima semana en los Juegos Paranacionales CONADE 2022, en Hermosillo, Sonora; y posteriormente, enfocará su preparación con miras a los Juegos Panamericanos para Personas con Síndrome de Down, que tendrán verificación en Buenos Aires, Argentina, en el mes de marzo del 2023.

baf 20.24

leave a reply