Se suman vecinos a Jornadas de Limpieza en colonias y tenencias Morelia

Con la participación de trabajadores del Gobierno Municipal entre personal operativo de las Direcciones de Servicios Públicos, Obras Públicas y OOAPAS, así como de vecinos que respondieron al llamado del ayuntamiento a participar, se llevaron a cabo las Jornadas Integrales de Limpieza en las áreas verdes de las colonias Juana Pavón y Fuentes de Morelia, así como en la entrada de la tenencia Cuto de la Esperanza.

En dichas colonias, se realizaron labores de barrido, poda de pasto y papeleo, así como limpieza de coladeras pluviales, reparación de luminarias, entre otras actividades, a las cuales también se sumó la ciudadanía que fue convocada para colaborar en esta acción de gobierno, ya que de esta manera hacen copartícipe a la población para mantener el espacio en buenas condiciones, y en el futuro se mantenga limpio.

Por parte de de la Dirección del Centro Animal, se llevaron a cabo pláticas de concientización casa por casa para que reporten si conocen de algún maltrato animal. Por parte de Parques y Jardines se pintaron las arterias de las áreas verdes. 

Paralelamente se trabajó en la entrada de la tenencia de Cuto de la Esperanza, donde se realizó poda de pasto, corte de ramas de árboles y rehabilitación de luminarias. 

Estos trabajos se han realizado en diferentes puntos de la ciudad, primeramente con una revisión y en caso de requerirlo, se convoca a una jornada de limpieza para mantener las arterias viales en buenas condiciones, a fin de que permitan una buena convivencia entre vecinos, así como su seguridad y la buena circulación para los automovilistas.

Es así que, con estas acciones de limpieza el Gobierno municipal a cargo del presidente, Alfonso Martínez Alcázar, busca tener un municipio más limpio, así como generar conciencia entre la población de una cultura del cuidado del medio ambiente, brindando espacios públicos y áreas verdes con más seguridad.

baf 13:48

leave a reply