Continúan jornadas de limpieza en colonias y espacios públicos de Morelia

• Se rehabilitó de manera integral la Unidad Deportiva de la colonia Jesús Romero Flores.

– Como complemento a los trabajos de reestructura y mejoramiento que realiza el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, se trabaja con el objetivo de promover espacios más dignos y adecuados para la práctica deportiva y la convivencia comunitaria.

Es por ello que las Secretarías de Servicios Públicos, Obras Públicas y OOAPAS, en conjunto con la ciudadanía, realizaron una Jornada Integral en en la Unidad Deportiva de la colonia Jesús Romero Flores para que los niños que asisten y los que se sumen, tengan actividades deportivas y culturales seguras y con espacios dignos; asimismo, se trabajó simultáneamente en la colonia Felipe Carrillo Puerto, donde se podó el área verde.

En la Unidad Deportiva, se realizó por parte de la Secretaría de Servicios Públicos, poda de árboles, poda de pasto, se pintó la cancha dentro del Deportivo, así como reparación de luminarias  y por parte de la Dirección del Centro de Atención Animal se recibieron reportes de maltrato animal, a los cuales se les dará el seguimiento pertinente.

Por parte de la Secretaría de Obras Públicas se bachearon las calles que lo necesitaban de esta colonia y el OOPAAS, estuvo realizando limpieza del alcantarillado en las coladeras.

Es así que se sigue dando mantenimiento permanente en sinergia con los ciudadanos en diferentes colonias de la ciudad, para revertir los daños y el abandono en que se tenían estos espacios, ya que en esas condiciones es imposible cumplir con el objetivo de fomentar el deporte y la convivencia comunitaria. Por lo que es prioridad para la presente administración rehabilitar las unidades deportivas.

Por último, el compromiso del presidente municipal, es el de atender las peticiones de los ciudadanos con servicios públicos de calidad así como de rehabilitación de las calles de la capital michoacana.

smr 1157

leave a reply