Antorcha continúa llevando progreso a colonias humildes de Morelia

Con una inversión de un millón y medio de pesos y ante la presencia de vecinos de la colonia Lago 1, se dio el banderazo de arranque de obra para la pavimentación de la calle 2ª privada de Manuel Doblado, misma que beneficiará más de 50 habitantes que durante 27 años habían estado gestionando la pavimentación de esta calle, así lo dio a conocer Jazmín Monserrat Rodríguez Felipe, líder antorchista.

Ante la presencia de autoridades municipales y de los mismos colonos, Rodríguez Felipe indicó que esta obra había sido una de las más sentidas por los vecinos, pues luego de que por diferentes medios fuera solicitada, no fue hasta que con la organización de los vecinos y las gestiones propias del Movimiento Antorchista se logró anexar al Programa Operativo Anual (POA) 2023.

Por su parte, María Ampelia Felipe vecina de esta calle, quien ha vivido por años anhelando dicha obra dijo: “cuando nosotros llegamos a vivir a esta calle, nuestro sueño siempre fue verla pavimentada, teníamos que ponerle a nuestros hijos bolsas de plástico en los pies, para poder llevarlos limpios de los zapatitos a la escuela y así tantas veces nos la ingeniamos porque siempre fue una lata cruzar los charcos. Pero hoy, gracias a Antorcha, a la lucha y a las gestiones, por fin veremos bonita nuestra calle”.

Agregó, que en varias ocasiones habían sido engañados por los partidos políticos que sólo iban a prometer obras y apoyos a cambio del voto, pero pasado el periodo electoral se olvidaban de las promesas y los dejaban con el problema; “aquí nosotros hemos visto que Antorcha hace la diferencia”, enfatizó.

La líder social agregó que sin duda este es un logro de la lucha organizada que solo es posible donde hay unión entre los afectados, y que indudablemente cambiará la vida de todos, por lo que agradeció a los presentes, la lucha por ver materializada su obra.

baf 19:26

leave a reply