Avanza SCOP en la reasignación de la obra del distribuidor vial en la Salida a Salamanca

Luego de que la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), le quitara el contrato a la empresa constructora del distribuidor vial de la salida a Salamanca, la dependencia estatal avanza en el proceso de reasignación de los trabajos finales de la obra para la contratación de una nueva constructora.
 
Luego de que el titular de la SCOP, José Zavala Nolasco, encabezara un recorrido en la zona de construcción, localizada en la intersección de la avenida Morelos Norte y el Periférico de la capital michoacana, para determinar las acciones pendientes, instruyó agilizar los procesos legales y ejecutivos necesarios para la contratación de la nueva constructora.
 
“El objetivo es culminar la intervención con agilidad y transparencia en el ejercicio de los recursos públicos, para entregar a la ciudadanía un distribuidor vial eficiente y de calidad, que cumpla con sus necesidades de movilidad”, citó el secretario.
 
En tanto, informó que la dependencia realiza labores en las vialidades adjuntas y alternas al crucero, así como colado de parapetos y excavaciones en el paso deprimido, entre otros.

baf 15:26

leave a reply