Durante primer año de gobierno, invirtió SCOP más de 210 mdp en infraestructura de salu

Para coadyuvar a que la población tenga acceso efectivo, oportuno y de calidad a los servicios médicos gubernamentales, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) de Michoacán, desarrolló siete acciones de infraestructura en salud durante el primer año de la administración del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, con una inversión aproximada a los 210.5 millones de pesos.
 
La SCOP concluyó los Centros de Salud de Zamora, Uruapan y la Piedad que no sólo benefician a quienes habitan las cabeceras municipales, sino también a las poblaciones aledañas. De igual manera, culminó las clínicas de Benito Juárez y Quiroga, incrementando la capacidad de atención.
 
En Ciudad Salud, complejo hospitalario ubicado en La Goleta, municipio de Charo, la dependencia mejoró las vialidades, estacionamientos, casetas de vigilancia y jardinería de los nosocomios General e Infantil, para mejorar las condiciones de accesibilidad, seguridad y comodidad en la zona.
 
Además, elaboró el proyecto para la construcción de la Casa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Sección 21, en la capital michoacana, favoreciendo a cerca de mil 500 personas agremiadas.
 BAF 18:09

leave a reply