Invierte SCOP más de 14 mdp en infraestructura deportiva

Una inversión de más de 14.5 millones de pesos, ejerció la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) de Michoacán durante el primer año de la administración, en la ejecución de cuatro obras de infraestructura deportiva, que promueven la cultura física e incrementan el bienestar en tres municipios.
 
La SCOP realizó la intervención de tres unidades deportivas: en la “Norte” de Sahuayo, construyó la tercera etapa y una cancha de usos múltiples; la “Miguel Hidalgo” en Morelia, donde instaló tres cubiertas sobre canchas multiusos y modernizó los frontones y la pista de atletismo; y la “Antorcha”, también en la capital michoacana, con labores de rehabilitación.
 
Además, la dependencia materializó la construcción de la primera etapa del Centro Integral de Desarrollo Deportivo y Social en la comunidad indígena de Arantepacua, del municipio de Nahuatzen.
 
Con ello, el Gobierno de Michoacán, encabezado por Alfredo Ramírez Bedolla, aprovecha los espacios públicos para coadyuvar a la integración comunitaria y el fortalecimiento del tejido social en entornos adecuados, seguros y dignos.

BAF 16:10

leave a reply