Captan extraña criatura en lago de EU

Una extraña criatura que fue grabada en video ha causado gran revuelo entre los cibernautas, que no saben de qué animal podría tratarse. La grabación fue captada por Joe Tiller en un parque de Florida, Estados Unidos, y compartida a través de su cuenta de Facebook.

El video, compartido en la popular red social, muestra una extraña criatura que nada en aguas del lago de Estados Unidos y que, al parecer, mide varios metros de largo. Las imágenes dan cuenta de que el animal se mueve ante la mirada de extrañeza de Joe Tiller.

El sujeto que compartió las imágenes, incluso, preguntó qué animal podría ser, pues no se asemejaba a ninguno conocido por el hombre.

De acuerdo con las imágenes mostradas, y que causaron revuelo en redes sociales, el animal hace movimientos en el agua y avanza varios metros para después perderse de la vista en la inmensidad del lago en Florida, Estados Unidos.

Luego de que las imágenes de la extraña criatura fueran publicadas, algunos cibernautas consideraron que no había misterio alguno y que se trataba de un manatí, según dijeron, en marea baja.

Sin embargo, hubo quien no coincidió con el resto de las explicaciones y se limitó a preguntar qué pudo ser la extraña criatura captada.

Ante dicha pregunta, Joe Tiller, autor del video que da cuenta de la extraña criatura, destacó que no supo qué fue lo que grabó y aventuró a afirmar que, tal vez, no se tenga claridad de ello.

Lo cierto es que la imagen causó gran revuelo en plataformas digitales, pues no se aprecia con claridad qué animal fue captado en el video.

BAF 17:16

leave a reply