Otorga Julio Arreola atención inmediata a los habitantes de Cuanajo, se inicia rehabilitación de acceso principal

El presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola Vázquez, atendió de manera inmediata la solicitud de rehabilitación del acceso principal para las localidades de Canacucho, Unguarán y Yuretzio de Cuanajo, misma que se encontraba en muy malas condiciones y cuya situación se agudizo por la temporada de lluvias.


El edil se reunión con comuneros de Cuanajo la mañana de este martes con comuneros, fue en este encuentro donde se hizo la petición que fue atendida de manera personal por el alcalde quien escuchó la demanda de los vecinos para contar con 20 camiones de material de filtro que sirve para rehabilitar su calle que es el principal acceso a la localidad, para posteriormente colocar Ecograva.


En el momento, Arreola Vázquez comprometió la entrega de este material e instruyó al personal de Obras Públicas para que el mismo día acudieran a realizar el trabajo correspondiente. Asimismo, aprovechó para informar que se techará la cancha de la localidad, que ya tiene recursos asignados.


Los camiones se trasladaron al lugar, donde primero se instalará un filtro en todo el camino y posteriormente Ecograva, además se envío la maquina retroexcavadora, misma que realizó un desagüe para evitar que las calles continúen con el deterioró de este camino. Este martes se colocó un filtro, y será el próximo viernes cuando se coloque el material con Ecograva.


El alcalde, reiteró su compromiso para dar respuesta inmediata a las necesidades ciudadanas, y expresó que van avanzando en la generación de condiciones para que los habitantes cuenten con vías de comunicación seguras, dignas y transitables.

BAF 20:05

leave a reply