Alfonso Martínez busca alianzas con CCEEM para fortalecer programa de bolsa de trabajo

Con el objetivo de promover el desarrollo económico de Morelia, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar sostuvo una reunión con el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), promovida por la Secretaría de Fomento Económico, en la cual se comenzaron a tejer alianzas para mejorar el programa de bolsa de trabajo desde el Ayuntamiento y el sector empresarial.

En ese sentido, el alcalde, Alfonso Martínez pidió la confianza de este Consejo al referir que desde su administración municipal se tiene la visión y proyectos para que “Morelia Brille”, mediante el desarrollo económico, apegado a sus características que van de la mano con la promoción de una ciudad educadora y turística.

Martínez Alcázar aseguró que se avanza con los pendientes de la ciudad en materia de obras públicas, infraestructura y seguridad, así como la mejora de sus procesos administrativos para facilitar los trámites para la ciudadanía.

Por su parte, la secretaria de Fomento Económico, Guadalupe Herrera Calderón destacó que una de las indicaciones del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, fue recuperar el acercamiento con el sector productivo y empresarial para sanar fracturas generadas en el gobierno pasado, y así reactivar y fortalecer el programa de “Bolsa de Trabajo”.

En este tenor, indicó que en el periodo de octubre del 2021 a agosto del 2022, se han ofertado un total de 3327 plazas en más de 400 diferentes espacios y áreas de trabajo.

Por su parte, el director de Emprendimiento e Innovación, Ricardo Ortiz Montes de Oca, resaltó que, “Bolsa de Trabajo”, en el 2019 tuvo acciones nulas por lo que en esta administración municipal que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez, se vio la necesidad de reactivarla.

Asimismo, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Raymundo López Olvera manifestó su apoyo a esta iniciativa y refrendó su confianza al presidente municipal, Alfonso Martínez para avanzar y consolidar programas en beneficio de la ciudad, de la mano del sector empresarial.

BAF 15:15

leave a reply