Celebra Club Mozqueda su 4to. Aniversario en Complejo Deportivo Bicentenario

• Asistieron alrededor de 150 atletas para ser parte de la gran fiesta atlética

– La pista sintética “Ernesto Canto” del Complejo Deportivo Bicentenario, fue sede del 4to. Aniversario del Club Mozqueda Máster Team, el cual sostuvo este sábado un encuentro atlético, con la participación de 150 exponentes en esta disciplina, desde Infantiles hasta veteranos en ambas ramas.

Dicho escenario administrado por el Gobierno de Morelia, a cargo del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, a través del  Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), a albergado competencias a nivel nacional e internacional, tal es el caso del Nacional de Primera Fuerza, selectivo rumbo al Mundial de Atletismo en Estados Unidos, el pasado mes de julio.

“Felicitarlos por su cuarto aniversario, decirles que esta es su casa, que siempre seremos aliados del deporte, y a nombre de nuestro presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, reciban un cordial saludo”, expresó el director operativo de Imcufide, Jorge Díaz Acevedo, al momento de realizar la ceremonia inaugural.

La competencia se realizó este sábado en la pista del Complejo Deportivo Bicentenario, a la cual se dieron cita, alrededor de 150 participantes en las  categorías Infantil (8 – 10 años), (11-13 años), (Libre hasta 34 años), SubMáster (35-39 años), Máster (40-49 años), Máster Veteranos (50-59 años) y Máster Veteranos Plus (60-69 años), en las ramas varonil y femenil.

Las pruebas en las cuales se tuvo la oportunidad de participar fueron:  3 mil metros planos, relevos Mixtos 4 por 400, así como 100, 200, 400 y 800 metros lisos.

Se premió con medalla a los tres primeros lugares de cada categoría y rama, de acuerdo a como lo marca la World Athletics, antes IAAF.

smr14:10

leave a reply