En próximos días, iniciará construcción del primer parque industrial de capital privado: Sedeco 

Con un reconocimiento al gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla como promotor de la inversión privada, el encargado del Despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico, Rubén Medina González, informó que en los próximos días iniciará la construcción del primer parque industrial de capital privado en la capital michoacana.

En el evento de inauguración del Primer Congreso Internacional de la Organización de Profesionistas, Empresarias y Emprendedoras de Michoacán (OPEEM), al que acudió con la representación del Gobernador del Estado, expresó que uno de los motores de la economía es la sinergia generada entre autoridades y empresarios.

En ese sentido, convocó a las empresarias a seguir aportando para la construcción de un ecosistema propicio a la inversión, al reconocer que la mayor fortaleza para hacer negocios está en las cadenas que sean capaces de lograr, “hoy nos están demostrando que son capaces de trascender fronteras”.

Este Congreso se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de septiembre en dos sedes, el Teatro Matamoros y el Club de Golf Tres Marías. Está dirigido a empresarias que tengan interés en exportar, importar productos o servicios o crear vínculos empresariales.

En el evento de inauguración participaron la presidenta de la OPEEM, Dulce María Prieto Martínez; la secretaria de Fomento Económico del Ayuntamiento de Morelia, María Guadalupe Herrera; la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) y Empresarias Michoacanas, Isllalí Belmonte Rosales, entre otras representantes del sector empresarial. 

smr 14:03

leave a reply