Clausura Julio Arreola torneo “Bajo la lluvia El Batís”

Con el objetivo de fomentar e impulsar el deporte en todos los grupos de la población, el presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola Vázquez, acompañado de Ignacio Saavedra Huacuja, responsable de la Dirección de Deportes Municipal, realizaron la clausura del torneo “Bajo la lluvia El Batís”, en su edición número 16.

Durante este evento, se otorgó un reconocimiento al ingeniero Julio Alberto Arreola Vázquez, edil de nuestro municipio, por su destacable participación en el fomento del deporte en el municipio, quien ha mostrado su compromiso con las y los patzcuarenses, especialmente con quienes llevan a cabo alguna disciplina deportiva para dotarlos de apoyos y estímulos.

Durante la clausura, el presidente municipal, destacó la importancia de este tipo de eventos, que aseguró promueven no solo una vida sana y saludable, sino también el rescate de los espacios públicos. El torneo que fue clausurado inicio el pasado primero de junio y concluyo el día 27 de agosto, con la participación de 20 equipos.

De este evento resultaron ganadores en la categoría libre: Puka Mif con el primer lugar, en segundo Halcones y en tercero Jacks. En la categoría juvenil correspondió el primero, segundo y tercer lugar respectivamente a Jacks, T.B.T., Lobos F.C. Se reconoció como campeón goleador de la categoría libre al deportista Carlos Palomares; y campeón goleador de categoría juvenil al deportista Jaredth Solorio.

En el evento estuvieron presentes además Claudia Berenice Reyes Ferráez, síndica, la regidora Nalleli Janneth Garrido Montaño, a quienes el edil les reconoció su apoyo y acompañamiento para lograr de hacer de Pátzcuaro, un municipio más saludable.

BAF 18:33

leave a reply