Este lunes arranca sustitución de línea de agua potable en Av. Camelinas.

• Se trabajará sobre el carril lateral oriente-poniente de Av. Camelinas, del Blvd. García de León a la Av. Solidaridad.

– A un año de gobierno, la actual administración municipal sigue trabajando en obras que beneficien a los morelianos. Es el caso de la sustitución de línea de agua potable que se realizará este lunes 15 de agosto sobre el carril lateral que va en sentido oriente-poniente de la Av. Camelinas, en el tramo del Blvd. García de León a la Av. Solidaridad.

Se prevé que la obra dure 3 meses, los trabajos se harán durante el día para reducir las afectaciones a la ciudadanía y diariamente se cubrirá la excavación del tramo intervenido para poder abrir a la circulación por las tardes. Se recomienda utilizar los carriles centrales de Av. Camelinas mientras esté en desarrollo la obra.

Con más obras como ésta se podrá recuperar caudal de agua perdido por fugas en la infraestructura hidráulica de la ciudad y permitir la reubicación de la tubería sobre la lateral fuera de los predios colindantes y así poder realizar el mantenimiento y reparación de la infraestructura sin mayores afectaciones.

Las colonias directamente beneficiadas con esta acción son: 12 De Diciembre, Chapultepec Oriente, Cinco de Diciembre, Diego de Basalenque, Hospitales de Don Vasco, Insurgentes, Loma Libre, Lomas de Guayangareo, Lomas del Punhuato, Nicolás Bravo, Pascual Ortiz Rubio, Paseo de La Loma, Portales de Morelia, San Rafael, y Villas Lancaster.

Primer año brillando con obras que mejoran el servicio de agua potable en Morelia.

smr

leave a reply