Invita DIF a Feria Nacional del Empleo

*Con una oferta de más de 50 mil vacantes en todo el país, se busca impulsar la inclusión laboral de las y los jóvenes 

Con el compromiso de promover la incorporación de los programas federales y seguir generando las condiciones para la construcción de un entorno seguro con igualdad de oportunidades de desarrollo para todas y todos, se realizará la “Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral de la Juventud 2022”.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, encabezado por la presidenta honoraria, Grisel Tello Pimentel, ha señalado que se prioriza la vinculación de jóvenes; sin embargo, los empleos son para todo tipo de perfiles laborales.

Durante esta ocasión se ofertarán más de 50 mil vacantes a lo largo de todo el país, entre las que se encuentran promotor, cobrador, cajero, gerente de mantenimiento y otras más.

Específicamente para el caso de Michoacán, el evento se realizará el próximo 25 de agosto en un horario de 9:00 a 14:00 horas en el municipio de Morelia, en el Centro Deportivo Ejercito de la Revolución, ubicado en Avenida del Estudiante S/N, entre la calle Bucareli y calle Avenida Acueducto.

Para mayores informes puedes consultar el Portal del Empleo (https://www.empleo.gob.mx/PortalDigital) o marcar al 800 841 2020 para recibir una atención personalizada.

smr

leave a reply