Pumas será rival de Barcelona en el Joan Gamper

Los Pumas serán el equipo que enfrente al Barcelona para el Trofeo Joan Gamper, el próximo domingo 7 de agosto, informo el club catalán. Pese a que en las últimas horas se había manejado la posibilidad de que el Atlas, bicampeón de la Liga MX, fuera el que lo disputara, el equipo azulgrana dio el anuncio.

Será la segunda vez en la historia que disputarán los equipos de fútbol masculino y femenino el torneo. El Barça de Xavi Hernández jugará el domingo 7 de agosto a las 20 horas en el Spotify Camp Nou contra Pumas, mientras que el equipo de Jonatan Giráldez lo hará unos días después, el 23 de agosto, a las 20 horas contra el Montpellier Hérault Sport Club, en el Estadio Johan Cruyff de la Ciudad Deportiva.

El Barcelona completó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper la primera de las dos sesiones dobles de entrenamiento previstas para esta semana.

El entrenador azulgrana, Xavi Hernández, dirigió dos sesiones, una matinal y otra vespertina, en la segunda jornada de trabajo con todos los jugadores disponibles, además de los futbolistas del filial Arnau Casas, Alex Valle y Fabio Blanco.

leave a reply