Con capacitación, Sedeco fortalecerá a la industria panificadora en Michoacán

Del lunes 11 al viernes 15 de julio, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) Michoacán llevará a cabo la “Semana de la Industria Panificadora”, encaminada a fortalecer las habilidades y destrezas de las y los integrantes de ese gremio en la entidad, mediante capacitación especializada.

Esta acción forma parte de la estrategia acadeMich de la Dirección de Desarrollo Empresarial y Economía Social, que ha preparado una cartelera de capacitaciones gratuitas en modalidad híbrida, es decir, tanto virtual (a través de la plataforma Zoom y en Facebook Live) como presencial, mismas que se ofrecerán de 12:00 a 13:00 horas.

El miércoles 13 se ofrecerá un curso taller denominado “Análisis de costos, fijación de precios de venta y rendimientos en la industria de la panificación en México”, en horario de 12:00 a 16:00 horas, que en modalidad presencial será únicamente para integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora de México (Canainpa) delegación Michoacán, en tanto que en línea estará abierto al público en general.

Las charlas estarán a cargo del chef Óscar García Vázquez, ex director de la licenciatura en Gastronomía de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) y capacitador y evaluador de la Red CONOCER; la sede será la sala de capacitación de Espacio Emprendedor (avenida Lázaro Cárdenas número 1700 colonia Chapultepec Sur).

Con esta acción, la Sedeco da seguimiento a los compromisos asumidos en reunión de trabajo con representantes de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora de México (Canainpa) delegación Michoacán.

leave a reply