El presente mercado de fichajes fue bastante fructífero para el Club Toluca, escuadra que hace seis meses no logró ni siquiera calificar al Repechaje, quedando eliminado con una gran cantidad de goles en contra. La directiva Choricera no quiere otro certamen igual, por lo que abrió la cartera para fichar a grandes personalidades como Carlos González, delantero probado de la Liga MX con Pumas y Tigres, siendo ésta última de la que se despidió de manera especial.
Durante lo que fue la salida de González, brindó unas últimas declaraciones con las que aseguraba que no se va feliz de la escuadra de San Nicolás debido a que no logró marcar la diferencia como él esperaba. Sin embargo entiende que el futbol es así y quiere buscar más minutos para competir y volver a desempeñarse de la manera en que sabe que puede hacerlo.
No me voy tan feliz, porque sé que pudo haber entregado más, pero el futbol es así. He pasado por muchas cosas, no era una decisión fácil, las partes fueron así y las decisiones se dieron, uno siempre quiere jugar y quiere competir.