Necesario modificar estrategia de seguridad implementada por el Gobierno Federal: Diputado priista Eduardo Zarzosa

* El legislador acusó al Ejecutivo de no atender el alza de los delitos en México y no prestarle ninguna importancia.

* Manifestó que lo que debe funcionar es una estrategia que combata frontalmente a la delincuencia.
Frente a la crisis de violencia diaria que vive nuestro país, el diputado federal Eduardo Zarzosa, afirmó que la estrategia de seguridad implementada por el gobierno federal, no está funcionando y debe cambiar.

El integrante del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI), acusó al Ejecutivo de no atender el alza de los delitos en México y no prestarle ninguna importancia.

Durante su participación en el apartado de agenda política en la Comisión Permanente, el priista dio a conocer que en el sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador, hay 121 mil 655 homicidios dolosos, además de que 97 mexicanas y mexicanos son asesinados diariamente, situación que dijo, es lamentable y dolorosa para el país.

En ese sentido, reiteró que el discurso que dicta que a los delincuentes hay que abrazarlos, no está funcionando.

Al recalcar que México no puede continuar con índices tan altos de violencia, el diputado federal Eduardo Zarzosa, manifestó que lo que debe funcionar es una estrategia que combata frontalmente a la delincuencia y que combata también frontalmente todo lo que conlleva esta violencia.

Bajo dicha tesitura, expresó que desde la oposición, seguirán dando la batalla y pidiéndole al gobierno en turno que cambie su estrategia.

“Pareciera que hoy el crimen organizado domina a nuestro país, y yo quisiera pensar que esto no es así, que lo que domina nuestro país, que lo que debiera dominar nuestro país es la paz social, que lo que debiera dominar a nuestro país es la armonía entre los mexicanos”, insistió.

SMR

leave a reply