Invierte Ayuntamiento de Pátzcuaro 6 millones 145 mil pesos en obra pública a favor de los patzcuarenses

Una inversión total de seis millones 145 mil 88 pesos, destinó el Ayuntamiento de Pátzcuaro que encabeza Julio Arreola Vázquez en el arranque de la construcción de la segunda etapa de la calle Patzimba, vialidad que mejorará las condiciones de servicios públicos para los pobladores de la colonia Vasco de Quiroga y en la inauguración de la primera etapa de pavimentación, red de drenaje sanitario y agua potable de la calle Puacume.

Ambas obras fueron financiadas con el fondo III de Aportaciones para la Infraestructura Social Estatal y Municipal; mismos que se lograron gracias a la gestión del presidente municipal de Pátzcuaro, quien destacó que estas obras no solo mejoran la calidad de vida de los ciudadanos beneficiados, sino que además impactan directamente en tener calles más seguras.

Julio Arreola Vázquez señaló que una de las prioridades de su administración es concretar la edificación de obras como alumbrado público, pavimentación de calles y red de drenaje de las zonas que así lo requieran y caminar de la mano con el desarrollo y crecimiento de la demarcación.

En la construcción de segunda etapa de la calle Patzimba, vialidad de la colonia Vasco de Quiroga, detalló que se aplicarán recursos del Fondo III con una inversión de $2,924,543.50. Durante el arranque de los trabajos estuvieron acompañando al presidente municipal, la Síndico, Claudia Berenice Reyes Ferráez, los regidores y regidoras, Félix Cázares Rodríguez, Erika Yaneth Velázquez Dionicio, Eduardo Zavala Padilla, Juan Maho Ochoa, Nallely Janneth Garrido Montaño, Pedro Corral Velázquez.

Así como el secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Flores de Jesús, la directora de Obras Públicas, Sara Pilar Tzintzun Flores, el director de Seguridad Pública Municipal, Víctor E. Torres García y el encargado de Planeación, Misael González.

En tanto, en otro punto del municipio se dio el banderazo de inauguración de la primera etapa de la pavimentación, red de drenaje sanitario y agua potable de la calle Puacume. Esta obra fue realizada gracias al fondo de aportación del Fondo III con una inversión de $ 3,220,545.08.
Con estas obras el Ayuntamiento de Pátzcuaro refrenda su compromiso con los patzcuarenses, para la aplicación de recursos de una manera transparente y con un gobierno cercano a la gente.

leave a reply