La oposición unida ganará en 2024: Diputado Eduardo Zarzosa

• El priista criticó la intervención y la actuación de Morena en las elecciones.

• Lamentó el programa de adoctrinamiento disfrazado de conferencia matutina, en donde todos los días nos dividen como mexicanos
Tras los resultados de la jornada electoral celebrada el pasado cinco de junio en el que la Coalición “Va por México” ganó dos de las gubernaturas en juego, el diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eduardo Zarzosa afirmó que la alianza está unida y será capaz de ganar en 2024.

Durante su intervención, el priista criticó la intervención y la actuación de Morena en las elecciones. Afirmó que el partido guinda coaccionó el voto poniendo a cambio los programas sociales del gobierno federal y agregó que ni con eso fue suficiente para que pudieran lograr “su tan cantado 6 de 6. La oposición sigue viva y está aquí de frente y de pie”, sostuvo.

En la Comisión Permanente, señaló que se observó a secretarios de Estado, a gobernadores de sus partidos haciendo campaña y dijo, “todo esto que tanto reprocharon, hoy lo hacen ustedes de manera abierta y descarada”.

Por ello, cuestionó de dónde viene que son la cuarta transformación, es una cuarta regresión, dijo, que nos está llevando al más infame de este país.

El legislador priista agregó que lamentablemente, México está dividido, gracias a la intervención que se hace desde Palacio Nacional todas las mañanas, “con ese programa de adoctrinamiento disfrazado de conferencia matutina, en donde todos los días nos dividen como mexicanos”.

smr

leave a reply