Christian Nodal arremete contra Gussy Lau: Él sabe que no compuso nada

Christian Nodal aprovecha para hablar sobre las premiaciones y su disquera anterior.

Christian Nodal no para de trabajar y de llamar la atención en el mundo del espectáculo y las redes sociales, pues luego de deslumbrar a sus seguidores con su sorprendente cambio de look, ahora sorprendió con sus declaraciones sobre el compositor Gussy Lau.

Fue a través de una trasmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram en donde compartió su experiencia con su anterior disquera y aprovechó para hablar sobre su relación con Gussy Lau, quien anteriormente fue relacionado sentimentalmente con la cantante Ángela Aguilar.

El intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ explicó que está molesto con el compositor porque se acreditó canciones en las que no había participado, “Gussy Lau es un gran compositor y nosotros hicimos como una campaña… A este cab* yo lo quiero mucho, pero él sabe que nunca compuso nada, de ‘No te contaron mal’ y todo eso. Y él se para con nosotros en los Grammy“, comenzó a relatar. 

Nodal detalló que luego de ese antecedente, Lau no le quiso dar sus créditos en la canción ‘Los besos que te di’“Yo le acomodé un poquito a la melodía, un poquito a la letra, pero esa canción la hicieron Gussy Lau y José Esparza, entonces yo le dije al Gussy: ‘Bro, yo te di muchas canciones que no has compuesto ni una mi* y necesito que esa canción, yo quiero estar, o sea, hazme parte de eso, yo estoy metiendo corazón a esa canción’, y se pusieron payasos y todo, y me costó mucho, pero es la realidad”, reveló. 

Luego de sincerarse con su público, el cantante sonorense confesó que cuando él intento hacer lo mismo, las cosas no le salieron como esperaba, ” también, una vez con la canción de ‘Eres’ yo estaba muy emocionado, pero pasan cosas, cuando hay un poco de maldad en ti te salen mal las cosas. Cuando he intentado a hacer las cosas con un poco de maldad me ha ido mal”, dijo e invitó a sus espectadores a no hacer lo mismo: “Hay que hacer las cosas bien. Somos talentosos, no hay que truncarle la vida a las demás personas”, sentenció. 

Christian Nodal también aprovechó para contarle a sus más de 8 millones la realidad sobre algunas premiaciones como son los Grammy, pues dijo que en algún momento creyó que había artistas que no merecían ganar un galardón de ese prestigio, “no quiero que le vaya mal a otra gente, pero sí da un poco de impotencia que haya artistas que literalmente no cantan, son autotune y le hacen de ped* porque no les dan un Grammy, yo entiendo que hasta para hacer música para bailar, hay que tener talento”, confesó.

“Sobre los Grammy y la industria yo decía: La neta son una pen*, porque yo lo sentía vacío, pero no, es un premio que tenemos que aceptar con mucho orgullo, mucho amor y mucho respeto, porque le dan este premio a gente como el ingeniero, el productor, los arreglistas, compositores, músicos”, dijo y explicó que ahora se siente agradecido y afortunado de haber recibido distintos reconocimientos.

Christian Nodal se sincera sobre las premiaciones y la industria musical

Finalmente, Nodal dijo que actualmente se siente con ganas de componer y grabar nuevas canciones, pues con su anterior disquera había perdido el gusto por hacer lo que más le apasionaba, además remarcó que sus fanáticos  siempre han respaldado su carrera, “cuando estás negativo ves la vida tan diferente, y yo estaba tan inmaduro, pero ahora los premios los recibo con mucho amor, con mucho cariño y más porque son mis fans los que me los dan, mis fans no tienen la culpa de lo que pase en la industria y sus cosas, nosotros tenemos que mantener la buena vibra siempre”, concluyó.

A.T.R

leave a reply