Destaca participación de Morelia en Tianguis Turístico de Acapulco

Morelia recibirá a Tour Operadoras de destinos nacionales e internacionales, como resultado de más de 30 citas de negocios en el marco del Tianguis Turístico de Acapulco, en el cual la Secretaría de Turismo expuso las mejores oportunidades para este nicho de mercado.

Thelma Aquique Arrieta, titular de esta dependencia, aseguró que la participación de Morelia en el foro ha arrojado importantes resultados para el sector turístico en la ciudad, como lo serán viajes de familiarización con países sudamericanos, así como de destinos nacionales.

Resaltó que se obtuvieron colaboraciones de promoción turística con empresas, como Enlaces Terrestres Nacionales (ETN), México Desconocido, Aeroméxico, así como el hermanamiento con Oaxaca y Solidaridad; en este último se encuentra Playa del Carmen y gracias a la conectividad Cancún-Morelia, se reforzarán ambos sitios como destinos de playa y cultura.

Asimismo, se logró la futura participación en eventos gastronómicos en Tlaxcala y Tabasco, y actividades de turismo de romance en conjunto con Querétaro y San Miguel de Allende.

Aquique Arrieta destacó que la participación de Morelia ha sido un éxito por los grandes vínculos que se tendrán en foros nacionales e internacionales, posterior a este magno evento.

Por último, agregó que se tendrá una importante participación con Guanajuato en aras de reforzar la promoción de ambos lugares con alianzas en festivales y eventos; de igual manera, reafirmó que el compromiso del presidente Municipal, Alfonso Martínez es la de posicionar a Morelia como uno de los destinos turísticos preferidos por las y los mexicanos.

leave a reply