Zoológico de Morelia y Junta de Asistencia Privada promoverán cuidado de especies

El Parque Zoológico de Morelia “Benito Juárez” y la Junta de Asistencia Privada de Michoacán, firmaron un convenio de colaboración para promover la sensibilidad de la población visitante, a través de talleres y visitas guiadas para el cuidado de las especies.

El director del zoológico, Julio César Medina Ávila, agradeció esta colaboración y reconoció su compromiso “con el bienestar de las y los michoacanos, ya que, es así como se sigue avanzando en la educación de la ciudadanía para preservar las especies silvestres de flora y fauna”, señaló.

Por su parte, Livier Julieta Soto González, presidenta de dicha asociación, agradeció la apertura del parque para la realización de visitas guiadas y talleres que permitan que los grupos que integran la Junta, puedan tener acceso a diversas experiencias sobre el trabajo que se realiza en el zoológico a favor del medio ambiente.

El zoológico brindará 50% de descuento a los miembros de la asociación en el acceso al recinto faunístico, así como recorridos guiados a grupos, donde se explicarán diversas ramas en materia ecológica, cuidado animal y preservación de las especies.

Mientras que la Junta de Asistencia Privada difundirá con las instituciones y asociaciones civiles, registradas y reconocidas, los paquetes y promociones que ofrece el parque.

leave a reply