Reclutamientos y talleres para buscadores de empleo ofrecerán Sedeco y SNE en tres municipios

Reclutamientos en Jacona y Pátzcuaro, y cuatro talleres para buscadores de empleo, en su mayoría presenciales, llevarán a cabo la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y el Servicio Nacional del Empleo, del 16 al 18 de mayo.

Este lunes 16 de mayo, la Unidad Regional de Zamora llevará a cabo en Jacona un reclutamiento en modalidad presencial, en el que las empresas Farmacia Zamora, Megacable, Giddings y Frunatura ofrecerán 20 vacantes de técnico instalador, encargado de turno, almacenista y cajero.

Esta actividad iniciará a las 10 horas en la Plaza Principal Morelos esquina Amado Nervo, en la colonia Centro, de Jacona. 

A esa misma hora se estará ofreciendo un taller para buscadores de empleo, también en modalidad presencial para alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Zamora.

El martes 17 de mayo, la Unidad Regional de Pátzcuaro llevará a cabo taller virtual para buscadores de empleo, que iniciará a las 10 horas; mayor información en los teléfonos 4432073218 y 4341391911.

Ese mismo día en Zitácuaro se ofrecerá un taller para buscadores en formato presencial, a partir de las 11 horas, en las oficinas ubicadas en Cuauhtémoc Ote. No.19 Col. Cuauhtémoc; mayores informes en el celular 715 1319224.

El miércoles 18 de mayo, la Unidad Regional de Pátzcuaro llevará a cabo en Tacámbaro un reclutamiento, un taller para buscadores de empleo y una plática sobre el Programa de Trabajadores Agrícolas Temporales (PTAT) actividades en modalidad presencial. 

Por lo que toca al reclutamiento, en el que participarán seis empresas con más de 50 vacantes, tendrá lugar de 9:00 a 14:00 horas; en ese lapso se efectuará la charla sobre el PTAT. El taller para buscadores será a las 11:30 horas; las actividades se efectuarán en instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (Av. Tecnológico No. 201).

smr

leave a reply