Encabezados por el taekwondoin moreliano, Marco Horacio Arroyo, la Selección Mexicana obtuvo la medalla de bronce en la modalidad de Equipo Mixto Freestyle más de 17 años, dentro del Campeonato Mundial Poomsae, que se lleva a cabo en Goyang, Corea del Sur.
El joven talento moreliano y Premio Estatal del Deporte en el año 2019, junto a la ciclista Fátima Hijar, subió al podio, al lado de sus compañeros Dayra Comparan, Diego Alatorre, Andrea Heinze y Miguel Díaz, como parte del representativo nacional.
La delegación tricolor está compuesta por los mejores taekwondoines con los que cuenta el país, entre ellos la multimedallista María Espinoza, además de Carlos Navarro y Briseida Acosta, entre otros, quienes van en busca de subir al podio y también tienen como meta adaptarse a la modificación del reglamento.
Trabajar de la mano con atletas que se encuentran en desarrollo, alto rendimiento y desde luego con personas de la tercera edad, así como en condición de discapacidad, ha sido prioritario en la administración que encabeza el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, a través de Verónica Zamudio Ibarra, titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide).