Supervisa Alfonso Martínez intervención integral en calzada Benito Juárez

• Trabajos de balizamiento y mantenimiento de áreas verdes, algunas de las acciones que se realizan en esta importante avenida.

– Como parte de la intervención integral que realiza el Ayuntamiento de Morelia en la calzada Benito Juárez, esta mañana el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar supervisó los avances en los trabajos de balizamiento, mantenimiento de áreas verdes y otros, que se realizan para dignificar y embellecer esta importante avenida.

Acompañado del secretario de Servicios Públicos, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas y el director de Parques y Jardines, Eugenio Villalobos Guzmán, el alcalde destacó que el mantenimiento a las vialidades es parte fundamental de las tareas que diariamente se realizan en Morelia, a fin de ofrecer calles y avenidas seguras para el tránsito de peatones y automovilistas.

Este recorrido abarcó desde el tramo del monumento de las Estelas de la Constitución, mismo que culminó en Plaza Carrillo.

A lo largo de esta importante vialidad, las brigadas dan mantenimiento a las áreas verdes; también han colocado pasto sintético, se removió la tierra para colocar piedras de río y balizaron las guarniciones para brindar una mejor visibilidad al momento de circular por la zona.

Estas acciones buscan construir entornos en armonía para el disfrute de la ciudadanía, además de concientizar e incentivar a las y los morelianos en la importancia de mantener una ciudad limpia y ordenada, que se proyecte en todas las avenidas y espacios de Morelia.

leave a reply