Giovani dos Santos regresa a la MLS para entrenar con el Inter Miami

Giovani dos Santos volvió a la MLS, pero esta vez para entrenar con el Inter Miami. El mexicano encontró una oportunidad en el club de David Beckham para entrenar y mantenerse en forma, mientras espera por un equipo que le firme.

Según información del periodista Franco Panizo, Dos Santos estuvo presente en las instalaciones del Inter. El jugador de 32 años de edad únicamente realizó ejercicios para mejor su condición física, por lo que no hubo negociaciones para firmar con el club.

Aunque la ventana de transferencias en la MLS se mantiene abierta, Miami no realizó intentos para quedarse con el jugador. Incluso, el reporte señala que la estadía de Gio ha concluido y se fue para seguir en búsqueda de un equipo.

El atacante está próximo a cumplir un año sin disputar algún partido profesional. Dos Santos no juega desde el 11 de abril, cuando logró minutos con el América frente a Tigres. En junio de 2021 acabó contrato con los de Coapa y quedó como jugador libre, donde no ha terminado por encontrar acomodo. Meses atrás, también había estado entrenando en las instalaciones de Las Águilas.

El único antecedente de Gio en el fútbol estadounidense ocurrió con Los Angeles Galaxy en 2015, cuando llegó como un referente. Su paso acabó en 2019, tras no acordar un nuevo contrato con los de Carson.

leave a reply