En el DIF Morelia trabajamos por el bienestar de las personas adultas mayores: Paola Delgadillo

“En el DIF Morelia trabajamos por el bienestar de las personas adultas mayores; es nuestro compromiso y una prioridad”, expresó la presidenta Honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo, durante una visita a la Estancia Diurna del Aldulto Mayor (EDAM), para presenciar el evento organizado con motivo del inicio de la Primavera.

En esta actividad la presidenta dijo a las y los presentes que en el DIF se busca que este sector de la población cuente con espacios seguros, de paz y tranquilidad para coadyuvar en la salud física y mental de todas y todos lo que acuden a la estancia.

“Además de saludarlos y tener el honor de coronar a la Reina y el Rey de la primavera en la estancia, quiero decirles que estamos comprometidos de corazón para apoyar a todas las personas adultas mayores para que tengan un lugar en donde puedan disfrutar de actividades, físicas y recreativas”, agregó.

Asimismo subrayó que además de que la estancia ofrece una gran cantidad de actividades, en el DIF Morelia se mantienen abiertos a las sugerencias de los asistentes para mejorar y agregar las que se requieran.

Por su parte Joaquina de la Paz Ballesteros Arroyo, adulta mayor que acude a dicha estancia dijo sentirse plena y feliz pues en 11 años que tiene asistiendo al lugar siempre ha realizado diversas actividades y por ende, el personal siempre está pendiente de todas y todos.

“Yo me dedico a la pintura de tela y al óleo y me gustaría que agregaran el baile, hay actividades de gimnasia, yoga, canto, guitarra y otros; nos brindan atención médica y psicológica, las enfermeras nos revisan la presión, la glucosa; los dentistas siempre están al cuidado de nuestra boca y acudimos seguido a rehabilitación por diferentes dolores que tenemos en nuestro cuerpo, por eso y más estoy muy agradecida con la Estancia”, finalizó.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

leave a reply