Inauguró IMCUFIDE Torneo de Basquetbol  “Panchos 2022”

Con el objetivo de promover la salud a través del deporte, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), inauguró el Torneo de Basquetbol “Panchos 2022” en la cancha de la colonia Fovissste Morelos, el cual reúne a 12 equipos en la rama varonil y es un evento que se realiza por tercer año consecutivo.

La puesta en marcha de la temporada 2022, estuvo a cargo de la directora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), Verónica Zamudio Ibarra, en compañía de David Verdejo y Lorenzo Delgado, integrantes del comité organizador, así como de representantes de las quintetas participantes.

“A nombre del Ayuntamiento de Morelia a través del Imcufide, quiero felicitarlos por mantenerse activos físicamente, dado que con ello se evitan enfermedades como la obesidad y el sedentarismo, además de continuar con una tradición del basquetbol en una colonia muy representativa de nuestra ciudad”, expresó Zamudio Ibarra, al inaugurar el certamen.

El Torneo de Basquetbol “Panchos 2022” arrancó con el triunfo de Kansas sobre Sujetos por pizarra de 53-42; mientras que Poblado dio cuenta de Fusión 39 por 35, en tanto que, en el tercer duelo de la Jornada 1, ex Panchos enfrentó a Kronos, a quienes doblegó 42 por 28.

A la quinteta que resulte campeona de la presente campaña, se hará acreedora a un premio en efectivo de 4 mil pesos, mientras que el segundo lugar se llevará 2 mil pesos, y el tercero un balón de la marca Molten.

Resultados
• Kansas 53-42 Sujetos
• Poblado 39-35 Fusión
• Ex Panchos 42-28 Kronos

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, con motivo del Proceso de Revocación de Mandato 2022, este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.”

leave a reply