Cancelan evento donde premiarían a Eleazar Gómez: “Estamos a favor de la no violencia contra las mujeres”

Eleazar Gómez se queda vestido y alborotado después de que los organizadores del evento cancelaron su homenaje y la entrega de la Presea Luminaria expresando que “están en contra de la violencia hacia las mujeres”. 

Los organizadores del evento también aprovecharon para disculparse públicamente por las molestias causadas y, sobre todo, por si alguna persona se sintió ofendida por haber organizado ese evento.

Fue a través de redes sociales donde empezó a circular la invitación para el evento en donde el actor que, estuvo en prisión preventiva por el delito de violencia familiar, ejercida a su expareja sentimental Tefi Valenzuela, en noviembre de 2020, recibiría una “Presea Luminaria”, un reconocimiento que otros actores también han recibido, debido a su desenvolvimiento en los medios son Jesús Ochoa, Arath de la Torre, Alejandro Tomassi y Roberto Blandón. 

Pero tras ver dicha publicación, cientos de personas empezaron a criticar el evento y se mostraron inconformes mostraron su inconformidad porque se premie a un “agresor de mujeres”. 

leave a reply