Neuromarketing para Mujeres Empresarias de COVECHI

En atención a la solicitud de Mujeres Empresarias de la Asociación COVECHI, para actualizar sus conocimientos en materia de publicidad y venta efectiva de sus productos, la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO), encabezada por María Guadalupe Herrera Calderón, invitó al especialista de Neuromarketing de Morelia, Christian Gutiérrez a fin de ofrecer un taller.

En esta actividad con mujeres empresarias, el especialista en el tema, explicó cómo el marketing en complicidad con el cerebro humano, puede definir la decisión de compra, pues aseguró, “primero se decide, luego se racionaliza y con esto se justifica la compra”.

Detalló algunos consejos para encontrar el cómo hacer que incremente su venta o servicio mediante la captación de mensajes que producen sensaciones y que llegan al inconsciente para que éste tome las decisiones finales de compra.

Al término de la charla, la SEFECO entregó reconocimientos a las 35 participantes, signados por el instructor, la titular de Fomento Económico y la vicepresidente de Mujeres Empresarias de la Asociación COVECHI.

Las participantes expresaron su agradecimiento a los organizadores del taller y manifestaron su motivación e interés para aplicar las técnicas explicadas durante la charla y en la siguiente oportunidad mejorar sus herramientas de venta en beneficio de sus empresas.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

leave a reply