Ángela Aguilar sufre accidente en concierto y se le cae la falda en pleno escenario

Ángela Aguilar ha conquistado al público con su peculiar voz y talento, que viene de familia, así como ha destacado con su estilo único que combina lo tradicional con lo contemporáneo, por lo que se ha convertido en casi un icono de estilo. 

En una de sus más recientes presentaciones, la joven de 18 años sufrió un pequeño accidente de vestuario, pues al momento de entrar en el escenario se le cayó la abultada y fabulosa falda de tul negra que tenía puesta. 

El momento fue captado por las cámaras de los presentes, sin embargo, como toda una profesional, Ángela Aguilar continuó con el show, pues en ese momento estaba interpretando uno de sus más grandes éxitos, “Ahí donde me ven”.

Sin la mayor preocupación al sentir que la falda se le había caído, Ángela Aguilar siguió con el show, pues vale la pena señalar que debajo de la prenda llevaba unos leggings que no permitieron que se viera nada más. 

A los minutos del incidente, un asistente ayudó a la cantante a ponerse nuevamente la falda. En un interrogatorio de medios, Pepe Aguilar fue cuestionado al respecto y pidió a los medios no exagerar, pues su hija llevaba pantalones debajo de la falda, así como admiró que su hija continuara con el show como toda una profesional

leave a reply