Adiós a YouTube Vanced, esta versión ilegal de YouTube desaparecerá pronto

Desde hace unos cuantos años YouTube Vanced es la versión no oficial de YouTube más descargada del mundo. Sus funciones y características la han convertido en la favorita de muchos usuarios. Ahora todo parece llegar a su fin: la app desaparecerá y dejará de ser funcional.

La aplicación para escuchar YouTube en segundo plano, no ver anuncios o incluir funciones de YouTube Premium gratis confirma que no seguirá adelante. ¡Si la tienes pronto dejarás de poder utilizarla!

Estas apps permiten hacer cosas que la app oficial no, por lo que es un atractivo para muchos. Dichas apps no están disponibles en Google Play: hay que descargarlas en otro repositorio.

YouTube Vanced ha sido hasta el momento la versión ilegal de YouTube más popular en todo el mundo. A partir de hoy sus usuarios tendrán que volver a recurrir a YouTube para ver los vídeos.

El propio equipo de Vanced ha confirmado que deja la app a la deriva, sin soporte y a la espera de que deje de funcionar.

No la cierra, pero sí la deja sin soporte. El equipo dice que podría seguir funcionando durante algún tiempo, aunque es probable que YouTube realice algún cambio para que su fin llegue antes. Con el soporte activo estos cambios se solucionan, pero sin soporte dejará de funcionar.

leave a reply