OFIM celebrará este sábado sus 10 años en Palacio Municipal

Este sábado 12 de marzo Palacio Municipal se convierte en una sala de concierto con la presentación que la Orquesta Filarmónica Juvenil de Morelia (OFIM), realizará para celebrar sus 10 años de trayectoria.

El concierto organizado por la Secretaría de Cultura de Morelia (SeCultura), comenzará a las 11:00 de la mañana y será con acceso libre a toda la ciudadanía interesada. Cabe mencionar que en esta presentación musical se seguirán cuidando los protocolos sanitarios para salvaguardar la salud de todas y todos los que acudan a disfrutar de Morelia Ciudad Creativa de la Música.

El programa musical que interpretarán los integrantes de la OFIM, incluirá piezas como: “Caballería ligera” de Franz Leichté, “El Lago de los Cisnes” de Pyotr Ilyich Tchaikovsky, “Tierra mestiza” de Gerardo Támez, y “La bruja” de Germán Castro, por mencionar algunas.

El director que dirigirá en esta ocasión a los integrantes de 9 a 30 años, será Serafín Sierra, violinista mexicano que ha dirigido importantes Orquestas Juveniles de México, como la Orquesta infantil y Juvenil “Silvestre Revueltas”, de Morelia, la Orquesta “Imagina” de Guanajuato, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Guadalajara, entre algunas otras.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

leave a reply