Anuncia IMCUFIDE próximas visorias de Futbol 7 y Futbol rápido

• Recibirá oportunidad el talento moreliano

• La Federación Mexicana de Futbol emprenderá visorias los días 14 y 15 de marzo, en el Complejo Deportivo Bicentenario

– En reconocimiento al notable talento que de forma periódica emerge de los barrios morelianos la Federación Mexicana de Futbol 7 y Futbol Rápido, realizará visorias en la capital michoacana a fin de brindar a los jugadores la oportunidad de obtener uno de los 15 lugares que integran la selección de la especialidad.

Ante ello, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), informa que estas actividades se llevarán a cabo los días 14 y 15 de marzo, en el Complejo Deportivo Bicentenario, en un horario de 9:00 a 17:00 horas en edades de 8 años en adelante; éstas, serán de carácter gratuito.

Lo anterior, ante la serie de compromisos internacionales que tiene México, en donde destaca el Campeonato Mundial de la categoría Libre, a celebrarse en el mes de octubre de este año, en Quitó, Ecuador.

A la par del anuncio, el promotor nacional de Futbol 7, Walter Martínez Baeza, confirmó que las canchas del Complejo Deportivo Bicentenario serán el nuevo hogar del Club Morelia FC, conjunto que se ostenta como campeón nacional y que se encuentra en plena preparación para encarar competencias nacionales y el Mundial de Futbol 7, en San José, Costa Rica, el próximo mes de abril.

Al respecto, el entrenador y los jugadores, se mostraron agradecidos por la apertura de parte de las autoridades del IMCUFIDE para poder hacer de estas canchas su centro de entrenamientos y refrendaron su compromiso por representar dignamente a la ciudad, tanto en México como en otros países.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

leave a reply