Repara ayuntamiento fallas por fuerte lluvia en semáforos de Morelia

• Para atender cualquier eventualidad se invita a la ciudadanía a realizar reportes vía redes sociales o en el teléfono 4431135000.

– Derivado de la fuerte lluvia que se registró la tarde este jueves y tras la detección de fallas eléctricas en varios semáforos de la ciudad, personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (SDUM), atendió y reparó a la brevedad los desperfectos para brindar seguridad vial a las y los morelianos.

Es así que desde muy temprano se repararon los semáforos ubicados en Av. Solidaridad con Vicente Santa María y Av. Solidaridad con Av. Jesús Sansón Flores.

Al respecto la SDUM pide a la ciudadanía tomar sus precauciones ya que el personal se encuentra trabajando en las zonas.

Asimismo ante la amenaza de próximas lluvias, es importante mencionar que el personal se encuentra disponible las 24 horas del día para atender cualquier eventualidad por lo que se invita a la ciudadanía a reportar semáforos en mal funcionamiento o de conductas sospechosas, mediante las redes sociales oficiales o en el teléfono 4431135000.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

leave a reply