SeCultura invita a ser parte del Ballet Folklórico del Ayuntamiento de Morelia

La Secretaría de Cultura de Morelia (SeCultura), convoca a todas y todos los interesados en preservar, difundir y proyectar las tradiciones dancísticas de la entidad, a formar parte de la primera generación del Ballet Folklórico del Ayuntamiento de Morelia.
Si tienes 18 años en adelante, cuentas con disciplina, gusto por la danza, disponibilidad para el trabajo en equipo, facilidades de horarios y para viajar, además de experiencia y formación en danza folklórica, este es el momento de proyectar tu talento.
Los ensayos comenzarán de manera presencial, este 24 de febrero a partir de las 7:00 de la tarde en las instalaciones de la Secretaría de Cultura de Morelia, ubicadas en Avenida Madero Poniente #398, planta alta, colonia centro.
Si deseas tener mayores informes y/o realizar tu registro, lo podrás hacer en el domicilio antes mencionado de la SeCultura, o al teléfono (443) 3121126, en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, con motivo del Proceso de Revocación de Mandato 2022, este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral”.

leave a reply