Invita IJUM a conferencia virtual sobre violencia de pareja

*“Violentómetro y mitos del romance”, es el nombre de la charla que se realizará en línea el próximo jueves 17 de febrero

– El Instituto de la Juventud Moreliana invita a la conferencia virtual titulada “Violentometro y mitos del romance” que se llevará a cabo a través de la plataforma Google Meet, este jueves 17 de febrero del presente año a las 16:00 horas.

Ayudar a identificar las distintas etapas de violencia, contribuir a eradicar la violencia, es el objetivo de la conferencia que se realiza en el marco del Día del Amor y la Amistad y que será presentada por la Mtra. Estrella López y la Mtra. Hilda Ramos, quienes son expertas conocedoras del tema de alerta de género.

Durante dicha conferencia se abordará de manera más profunda sobre lo que es el violentómetro y su función, así como las diferentes etapas que las parejas van viviendo en las relaciones tóxicas o que se tornan violentas.

Asimismo se ahondará sobre los mitos del romance, es decir, las ideas y creencias que han sido generalizadas en la sociedad y que se aceptan como verdaderas, creando así una distorsión de la realidad y cómo esto influye en los comportamientos y decisiones de las personas.

El IJUM invita a consultar la página oficial de Facebook https://www.facebook.com/ijummorelia, en donde podrán ver el enlace de acceso a la actividad.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, con motivo del Proceso de Revocación de Mandato 2022, este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.”

leave a reply