Consejo Empresarial Turístico del Estado realiza trabajo coordinado con Gobierno Municipal

  • Impulsará los proyectos que posicionen a Morelia como un destino turístico de calidad a nivel nacional

– En reunión de trabajo con la Secretaría de Turismo de Morelia, el empresario michoacano junto con parte de su comité, externó los objetivos que su organismo mantiene para impulsar el sector turístico de la ciudad realizando un trabajo coordinado y, en donde se generen sinergias entre empresarios, sociedad y gobierno.

Este acercamiento se da con miras a la próxima re apertura a las actividades turísticas con las que se trabajará para incrementar el turismo y mejorar la economía del sector luego de que la pandemia ha afectado a esta actividad.

Por su parte, la Secretaría de Turismo de Morelia aseguró que mantendrá un trabajo estrecho y coordinado con este sector para impulsar los diversos temas expuestos por el consejo como lo son el turismo de reuniones, turismo de romance, turismo de aventura, así como reforzar las ferias y festivales.

Cabe resaltar que este consejo está compuesto por una dirección general y diversas comisiones que presiden empresarios del sector de servicios turísticos del estado.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

leave a reply