Jesús Molina, capitán en Chivas, completó una exitosa intervención en la rodilla derecha y ya se encuentra en fase de recuperación, lo que le dejará lejos del terreno de juego por un promedio de siete a nueve meses.
El estado del mediocampista, así como la actualización de su proceso, se han dado a conocer por el club de Guadalajara, en formato de comunicado donde también se comparten detalles en torno a su recuperación: “la operación fue un éxito, se confirmó el diagnóstico preoperatorio de una rotura completa de ligamento cruzado, adiccionalmente se realizó una reparación del menisco lateral.
El jugador se encuentra en recuperación, regresará a su casa y mañana mismo iniciará rehabilitación”, compartió el equipo, mediante el reporte publicado en plataformas.
Posterior a su lesión, durante un amistoso disputado frente al Atlanta United, Molina espera volver para consolidar más minutos que los que tuvo oportunidad de acumular durante el actual Clausura 2022; tal como el Rebaño Sagrado, pues se adjuntó al comunicado que “se buscará que deje las muletas lo más pronto posible, para que pueda tener una evolución más rápida y favorable”.