Informa OOAPAS cierre de vialidad por reparación en Col. Vasco de Quiroga

• La dependencia paramunicipal sustituirá 20 metros de tubería sanitaria sobre Músicos de Tiríndaro

• Los trabajos durarán tres días a partir de este miércoles 9 de febrero

– El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que a partir de este miércoles se cierra la circulación vehicular sobre la calle Músicos de Tiríndaro en el tramo que va de la calle Madrigal de las Altas Torres a la calle Hospitales, por trabajos correctivos en una línea de la red de alcantarillado sanitario ubicada en la colonia Vasco de Quiroga.

Estos trabajos se iniciaron luego de que el personal del Departamento de Alcantarillado detectara una falla en la línea sanitaria ubicada en la zona, por lo que fue necesaria la intervención inmediata en la infraestructura para sustituir 20 metros de tubería.

Debido a estas actividades en las que es necesaria la utilización de maquinaria, esta tarde se cerrará el paso vehicular en el tramo señalado. Se prevé que la reparación concluya el viernes 11 de febrero, día en el que se podrá reabrir la vialidad de manera inmediata.

Por lo anterior se recomienda a la ciudadanía utilizar vías alternas al circular por la zona mientras duren los trabajos.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

leave a reply