Sedeco ofrecerá esta semana capacitaciones a emprendedores y empresarios

  • Las charlas son gratuitas en formato virtual
     



Como parte de la cartelera de capacitación de febrero, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a través de Espacio Emprendedor, llevará a cabo tres charlas en formato virtual, esta semana.

El martes 8 de febrero, a las 11 horas, la sede Uruapan ofrecerá el tema “La importancia de la certificación en la agroindustria”, a cargo de Luis Enrique Martínez Castro, quien es maestro en Producción Agropecuaria y auditor Pamfa.

En esta charla se brindará información sobre la certificación como herramienta para el consumidor, productos agroalimentarios  evaluados por un organismo acreditado; además de que se comprueba que el producto, proceso o servicio del interesado cumple con requisitos establecidos para obtener una garantía por escrito.

El enlace para registrarse a esta capacitación es https://forms.gle/xeENTd3idi67Kpv37.

El jueves 10 de febrero, Cinthya Orozco Vázquez impartirá el tema “Reuniones Efectivas”, en punto de las 11 horas.

La ponente es licenciada en Psicología por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH). Actualmente es instructora en el área de Proyectos de la Dirección de Vinculación del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán (ICATMI), además de ser evaluadora de certificación y capacitadora en CONOCER.

El enlace para registro es https://forms.gle/BjrjRTFYiohxgK2q8.

A través de la sede Uruapan, el viernes 11, se ofrecerá el tema “Estrategia para manejar con éxito las redes sociales de tu negocio B2B”, impartida por Cosme Gerardo Contreras González, en punto de las 10 horas.

El objetivo de esta plática es apoyar a las y los participantes en el manejo efectivo de las redes sociales comerciales. El ponente cuenta con más de 10 años de experiencia en consultoría de marketing, publicidad, desarrollo de páginas web y estrategias digitales.

El enlace para solicitar el registro de participación es https://forms.gle/e26QSHWNkBZdcFCe7.

Las capacitaciones son en línea y no tienen costo, a través de la página de Facebook de Espacio Emprendedor https://www.facebook.com/espacioemprendedor.mx.

leave a reply