¡Mucha ternura! Niña tapa las orejas de su perro asustado por los fuegos artificiales

En el mundo siguen circulando diversos videos que se viralizan, ahora una niña de alrededor de 3 años originaria de China sorprendió por su tierno acto de protección con un perrito.

En las imágenes se puede ver cómo la niña está parada junto a un perrito de color negro; el cuadrúpedo sentado no esperaba el gesto de la pequeña.

Las imágenes fueron captadas durante la celebración del Año Nuevo Chino 2022 en la región de Gao’an en dicha nación, por el festejo se lanzaron los tradicionales fuegos artificiales, sin embargo, la niña, vestida con una chamarra en color rosa, al escuchar el estruendo de la pirotecnia tapó las orejas del can para que no le afectara.

La niña realizó la acción para que el perrito no escuchara el estruendo de los fuegos artificiales; el video causó mucha ternura por lo que se viralizó en redes sociales.  

La cultura china está llena de rituales y lo que primero sugiere es que te vistas completamente de rojo, ese color a diferencia de la cultura occidental que lo relaciona con el amor, para los chinos representa abundancia, éxito y prosperidad.

leave a reply