IMCUFIDE y SUTASPJEM unen esfuerzos en favor del deporte

El Gobierno de Morelia que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), sigue concretando grandes acciones en beneficio de quienes practican algún tipo de actividad física en los diferentes espacios deportivos del instituto.

Al respecto, la titular del Imcufide, Verónica Zamudio Ibarra, firmó este jueves un convenio con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Judicial del Estado de Michoacán (Sutaspjem), en las instalaciones de la Unidad Deportiva Morelos-INDECO.

Luego de ello, Zamudio Ibarra señaló “en la presente administración, hemos formalizado diversos convenios, siempre pensando en la mejora de nuestros espacios, para que, quienes así lo decidan, puedan llevar a cabo su actividad en instalaciones dignas”.

Es así que, a través del documento, el Imcufide se compromete a otorgar descuento en inscripción y mensualidad en clases de natación a trabajadores y familiares, afiliados al SUTASPJEM, en los diversos complejos que administra el Ayuntamiento de Morelia.

Mientras que el SUTASPJEM colaborará con el Imcufide, mediante asesoría de carácter legal, al área jurídica de la paramunicipal, además de sus trabajadores, siempre y cuando se realice la solicitud en tiempo y forma.

Cabe destacar que el presente convenio estará vigente a partir de hoy, y hasta el 31 de diciembre de 2022.

leave a reply