Plenaria de diputados priistas abordará los temas que preocupan a los mexicanos: Rubén Moreira

*El líder parlamentario priista señaló que será una reunión plenaria austera, en modalidad semipresencial, con sede en el CEN del PRI.

*El encuentro se llevará a cabo el próximo lunes y permitirá a los legisladores debatir la situación económica que vive el país, adelantó Moreira Valdez.
El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI) en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira Valdez, confirmó que la Tercera Reunión Plenaria de los integrantes de su bancada se llevará a cabo el próximo lunes, la cual contará con la presencia del presidente nacional del partido, Alejandro Moreno y la secretaria general, Carolina Viggiano, donde definirán su agenda legislativa que será puntual con los temas que preocupan a las y los mexicanos.

En entrevista, al concluir uno de los foros de la Reforma Eléctrica, el legislador priista aseguró que será una jornada larga, en la sede del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, con un formato semipresencial. Señaló que estas medidas de prevención respaldan que los diputados que asistan, cuenten con un espacio amplio para el intercambio de ideas y propuestas.

Precisó que su fracción legislativa analizará los temas de la Reforma Eléctrica, electorales y la situación económica, social y de inseguridad que vive el país, entre otros. Subrayó que hay una preocupación de manera particular por el tema inflacionario.

El ex gobernador de Coahuila adelantó que en la agenda partidista que debatirán en el próximo periodo de sesiones, siguen presentes asuntos que lastiman a todos los mexicanos, como la violencia en contra de niñas, niños y mujeres; el cumplimiento de los derechos de las personas con discapacidad, así como las agresiones que persisten contra periodistas.

El líder de la fracción priista consideró que desgraciadamente la situación económica que se vive el país no va bien, por eso, apuntó, es urgente tocar estos temas en la próxima reunión plenaria.

leave a reply