Se reúne Gobierno de Tarímbaro con empresarios de la región

* El Presidente Municipal, Bladimir González, reiteró la disposición del Gobierno Municipal para con los empresarios.

– El Gobierno de Tarímbaro a través del Presidente Municipal, Bladimir González Gutiérrez, convocó a una reunión de trabajo con empresarios de la región para revisar las necesidades de las compañías que están instaladas en el municipio.

Durante una reunión realizada este martes en el municipio, González Gutiérrez manifestó la necesidad de mantener un diálogo entre los inversionistas de la zona y las autoridades gubernamentales para así brindar las herramientas necesarias y continuar con la operatividad de las empresas.

Asimismo, pidió a los inversionistas el voto de confianza en el Gobierno para poder seguir desarrollando empleos que beneficien a las y los tarimbarenses.

Marx Trejo, director Grupo Tremac de maquinaria pesada, agradeció particularmente al director de Protección Civil de Tarímbaro, Mario Equihua, por el apoyo brindado para controlar la conflagracion que se suscitó hace unas semanas en su empresa.

Asimismo, reconoció al Ayuntamiento de Tarímbaro por las facilidades que ha brindado y retomar el diálogo entre autoridades gubernamentales y empresarios.

El alcalde tarimbarense adelantó que en próximas semanas sale el resolutivo para poder instalar sucursales bancarias en el municipio y facilitar las transacciones de las y los empresarios, evitando los traslados a la capital del estado y acercar los servicios a todos los ciudadanos.

Bladimir González refirió a los empresarios que será un canal de gestión para instalar módulos extras de reemplacamiento y licencias permanentes para evitar los traslados y saturación de unidades en la capital del estado.

Por último, el Gobierno de Tarímbaro apuntó que estas reuniones serán constantes para revisar las necesidades y brindar las herramientas necesarias para que continúen la operatividad en el municipio.

leave a reply