Invierte DIF Michoacán más de 3 mdp en aparatos funcionales para personas con discapacidad

Con el objetivo de facilitar el desarrollo y la movilidad de personas con discapacidad, el Gobierno de Michoacán, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, ha invertido más de 3 millones 270 mil pesos en la adquisición de aparatos funcionales para apoyo al sector vulnerable.

La directora general del organismo, Paula Edith Espinosa Barrientos, informó que gracias a este programa, los 113 sistemas DIF municipales recibieron sillas de ruedas, bastones de apoyo y andaderas para su distribución.

Agregó que además se entregaron aparatos funcionales en Aguililla, Tepalcatepec, Múgica, La Huacana, Gabriel Zamora, Tumbiscatío, Arteaga, Nuevo Urecho, Parácuaro y Churumuco; aunado a que, en coordinación con autoridades locales, se ha dotado a beneficiarios con lo necesario para facilitar su inclusión en la vida cotidiana.

Finalmente, la directora se comprometió a seguir cercana a los ayuntamientos para que niñas, niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad, tengan una mejor calidad de vida.

leave a reply