Pumas, sin refuerzos y con canteranos, son líderes de la mano de Lillini

Los Pumas suman apenas dos derrotas de los últimos 13 partidos que han disputado, situación que tiene a Andrés Lillini con uno de los mejores rendimientos en lo que lleva al frente del equipo y que confirma el buen paso de la institución felina.

Solo América, en el Apertura 2021 y durante la fase regular, y el Atlas, en la ida de las semifinales del torneo pasado, han podido vencer a un equipo que, pese a las bajas, no muestra señales de debilidad.

Desde el 3 de octubre de 2021, los auriazules apenas sufrieron dos descalabros. Esa noche cayeron 2-0 ante América y luego ganaron de forma seguida ante Juárez, León y Xolos. Empataron ante Pachuca y para la última fecha del torneo regular ganaron 4-3 al Cruz Azul, triunfo que selló su pase al repechaje.

Entonces, vencieron a Toluca 1-2 y se clasificaron a la liguilla. En la fiesta grande, empataron sin goles en la ida de los cuartos de final ante América y para la vuelta se impusieron 1-3 en una exhibición sublime en el Estadio Azteca.

En semifinales, el Atlas se sobrepuso en la ida en el Estadio Olímpico Universitario con un gol de Julio Furch, mientras que la vuelta fue de los felinos gracias a un gol de Juan Dinenno, pese al empate global, no les alcanzó para jugar la final.

En el inicio de este nuevo torneo, el Clausura 2022, sorprendieron al golear 5-0 a Toluca en la primera fecha y ahora ganaron 1-3 de visita ante los queretanos.

leave a reply